martes, 20 de octubre de 2009



.. Podría qqedarme despierta sólo para oírte respirar; verte sonreír; mientras duermes, cuanddo estás muy lejos soñanddo. Puedo gastar mi viida en esta dulce rendición, puedo qqedarme perdidda en este momento para siempre.Cada momento qqe paso contiigo es un tesoro para mí. No qiiero cerrar mis ojos; no qiiero qeddarme dormiida, porqe me perdería de tii y no qiiero perdderme de nada.. Porqqe hasta cuanddo sueño contiigo; eL más dulce sueño jamás lo loggraría; todaviia te extrañaría y no qiiero perderme de nada. Acostada al lado tuyo sientienddo tu corazÓn latiir y me preggunto qe estás soñanddo, me pregunto si soy a qien estás vienddo. Luego beso tus ojos y le agradezco a Dios qe estemos junntos. Y sólo qiero qedarme contiggo en este momento, Por siempre y para siempre no qqiero cerrar mis ojos; no qiero qedarme dormida; porqqe me perdería de tii, y no qiero perderme nada. Porqe hasta cuando sueño contiggo el más dulce sueño nunca lograría; todavia te extrañaría, y no qiero perderme de nada. No qiiero perderme de una sonrisa , No qqiero perderme de un beso; sólo qiero estar contigo, aqqii mismo; Contigo tan sólo asi. Yo sólo qiero tenerte cerca, Sentir tu corazÓn muy cerca del miio. Y sólo qedarme aqqí, en este momento por todo el resto de mi vidda. No qiero cerrar mis ojos, No quiero quedarme dormida porqqe me perdería de tí .Y no quiero perderme de nada ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario