miércoles, 16 de septiembre de 2009

La amo a pesar de saber que no puedo amarla,
yo sé que hago bien si la dejo y empiezo a olvidarla,
élla nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida,
mas cuando me tiene en sus brazos, me siento optimista,
yo sé que me engaño, comprando mentiras.
La amo a pesar de saber que voy a perderla,
y lucho con todo mi amor para retenerla,
el tiempo que paso a su lado lo paso flotando,
mas cuando se pierde por días la odio llorando,
después élla regresa y yo vuelvo a amarla.
No puedo dejarla, su boca me tienta, me invita a besarla,
no puedo dejarla, me asusta pensar, vivir sin tocarla,
no puedo dejarla, no existe otra mujer que me haga olvidarla,
ya son muchos años, que buenos o malos, no puedo cambiarlos.
Su amor me hace daño, quisiera dejarlo, me siento perdido, la amo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario