miércoles, 16 de septiembre de 2009

Te extraño mi amor~

A pesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino a tu lado se que esta el destino. A pesar del viento fuerte, a pesar de los naufragios, a tu lado se que estoy a salvo. Tu me vuelves invencible, no conozco lo imposible, si volteo y te encuentro aquí.. déjame vivir cerca de ti.. A la orilla de algún beso, a la orilla de tus manos, déjame vivir siempre a tu lado, A la orilla de un suspiro, a la orilla de tu abrazo, déjame vivir siempre a tu lado, A pesar de la tormenta, que golpea nuestra barca, a tu lado siempre estoy en calma. A pesar de lo difícil, a pesar de los tropiezos, a tu lado nada me da miedo. Tú me vuelves invencible, no conozco lo imposible, si volteo y te encuentro aquí.
TE AMO!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario