miércoles, 23 de septiembre de 2009

Te extraño.

  • ~Extraño peliarte.
  • ~Extraño besarte.
  • ~Extraño mimarte.
  • ~Extraño no dejarte dormir y molestarte.
  • ~Extraño tus besos, caricias ,abrazos.
  • ~Extraño tu (Eiii TE AMO)
  • ~Extraño caminar bajo la lluvia con vos.
  • ~Extraño que nos veamos ala madrugada.
  • ~Extraño nuestros juegos,(ser amigos,etc)
  • ~Extraño que me vayas a buscar(y que siempre llegues tarde).
  • ~Extraño que me asustes.·Extraño tu risa.(fea) jaa
  • ~Extraño dormir abrazados.
  • ~Extraño que me robes besos.
  • ~Extraño que te hagas el villerito y digas(eh Guacho).
  • ~Extraño que me corrijasss.
  • ~Extraño que me digas" gorda tengo un hambree".
  • ~Extraño que vayamos caminando de la mano.
  • ~Extraño que me digas todo lo que sentis.
  • ~Extraño todo.

Por eso odio extrañarte tanto mi amor! Espero que se pase todo rapido para volver a estar juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario